Cargando…

Un día con Alquería

Queremos ser tu aliado, estar siempre que sientas hambre o quieres calmar algún antojo.

Desde el momento en que te despiertas hasta la hora de dormir, con la lista de nuestros productos puedes disfrutar del delicioso sabor Alquería todo el día.

6:00 a.m.

Despegarse de las cobijas a veces es difícil. Incluso después de una ducha tu cuerpo parece funcionar a una velocidad diferente a la de tu cerebro. Necesitas despejar tu cabeza y prepararte para el largo día que te espera, entonces ¿qué tal un café con Leche Entera Alquería? Disfruta del aroma en la taza, acompáñalo con tu desayuno y estarás listo para salir.

10:00 a.m.

Es momento de tomar un descanso y recargar energía. ¿Tienes hambre, pero no quieres comer en exceso para luego arruinar tu almuerzo? O quizás tienes poco tiempo para salir hasta la cafetería que queda a 10 minutos de tu puesto de trabajo. ¡Por suerte llevas en tu maleta un Yogurt Alquería! Siempre es una buena idea acompañarlo con un paquete de galletas, o mejor aún: para ahorrar tiempo y dinero lleva siempre el Yogurt Alquería con Cereal para mayor practicidad.

12:00 p.m.

¡Llegó la hora del almuerzo! Qué delicia es siempre encontrar a esta hora algo para comer que colme tus antojos y también te complazca por completo el apetito. ¿De qué tienes ganas hoy? ¿Churrasquitos a la crema?, ¿papas chorreadas de maíz?, ¿qué tal una crema de legumbres? Hay tantas recetas que puedes crear con la Crema de Leche Alquería que siempre puedes sorprender a otros con novedosos platos acompañados por el delicioso toque de Alquería.

1:00 p.m.

Después del almuerzo siempre hay lugar para el postre. ¿Qué tal una deliciosa oblea con Arequipe de Antaño para acompañar esos minutos de reposo antes de regresar al trabajo? Otra buena opción es cucharear poco a poco y acompañarlo, por ejemplo, con alguna de nuestras Leches mini.

4:30 p.m.

En este momento del día cuesta concentrarse, por lo que tal vez sea momento de tomarse un corto descanso. ¿Qué hacer para recuperar el impulso? Tal vez puedes salir a dar una corta caminata por la cuadra, tomar un poco de aire, intentar que se organice tu cerebro. Te aconsejamos que acompañes este momento con una cajita de Avena Alquería o agregas a tu salida un poco de sabor con Chocoleche. Cuando regreses descubrirás que con las ideas claras es mucho más fácil trabajar.

6:00 p.m.

Quizás estés llegando del gimnasio, del partido de futbol en el parque, de tu recorrido diario en bicicleta o del viaje de una hora en transporte público. Lo cierto es que llegas a tu casa cansado, con ganas de beber algo que calme tu sed y de paso, te ayude a recuperar algo de la energía que has perdido. ¿Qué te parece un delicioso jugo en leche? Aún si regresas de hacer ejercicio no hay excusa, porque puedes prepararlo con Alquería 0% grasa o Alquería 0% grasa deslactosada y deleitar tu paladar con la exquisita combinación de los batidos de fruta y leche.

8:00 p.m.

Después de un largo día es normal empezar a bostezar, ¿será de hambre o de sueño? En cualquier caso, es una buena idea terminar la jornada con algo de comer suave y delicioso a la vez. ¿Qué tal un chocolate en Leche Alquería? Sugerimos acompañarlo con una mogolla y un trocito de queso para cerrar con broche de oro el día. Ahora sí, a dormir y que tengas dulces sueños con el sabor de Alquería.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *